25 oct 2011

////

Sin nervios, todavía

Hace varios días que no escribo en el blog y varios días tambien que "no pienso" en la boda. No pienso, entre comillas, porque pensar, pensar sí he pensado: cómo organizar tal mesa, qué hacer con la entrada al banquete, etc. Pero lo que se dice pensar en ya falta poco, qué nervios, cómo será el día... Pues eso no. Si lees esta entrada y no entiendes lo que digo tranquilo/a, cosas mías y probablemente del sexo femenino y su capacidad para pensar más de una cosa a la vez y de forma poco ordenada.

Hoy, he entrado al blog y la cuenta atrás solo marcaba 18 días. Visto así, no puede parecer poco, pero pensando que solo nos quedan dos sábados, la cosa cambia.

Ya está el ramo encargado y las flores para el coche. También está cerrado el tema de La Mandarra de la Ramos y casi, el listado de invitados. Aunque todavía queda lo más complejo: la organización en las mesas.

Esta semana terminaremos con los últimos detalles para dejar lo imprescindible para la semana de la boda: protocolo de restaurante, confirmación invitados y tema autobús.

Lo bueno de estar a mil cosas es que de momento no hemos tenido tiempo de ponernos nerviosos, aunque como digo yo, todo llegará. El tener casi mes de vacaciones me está suponiendo currar a contrarreloj los días que faltan y como ya sabéis que no puedo parar pues me he embarcado, inicialmente con mi hermana y ahora tambien con Bea, en un nuevo negocio: les emmés.


Les emmés, es una tienda online de ropa, complementos, zapatos, juegos, etc. para bebés y niños. Son productos traídos de Estados Unidos, Francia, Costa de Marfil, etc. Es ideal para hacer regalos a recién nacidos, ya que se preparan packs y si se quiere se entregan en Maternidad.
El pago en la web se puede hacer mediante tarjeta bancaria o paypal y es totalmente seguro.Las entregas de los mismos se hacen en Pamplona y su comarca en el día y en el resto de España en 24 horas.

Y bueno, con esto, fin de la cuña publiciatria. Ya sabeis que la deformación profesional siempre termina aflorando... ;-)


¡Ya falta menosss!

0 Reactions to this post

Add Comment

    Publicar un comentario