El restaurante

Como reza la invitación, comeremos y bailaremos en el restaurante de Castillo de Gorraiz. Pese a que pueda resultar algo engorroso porque hay que ir en coche o en autobús (nosotros vamos a poner) nos parece un sitio increíble. Además la comida es riquísima. Ahí fue, en una boda, donde descubrimos el paté con pan de pasas y el sorbete de mojito. ¡Ummm!

Esperamos que el sitio os guste tanto como a nosotros. ¡Ah! Y esperamos que el menú también. Tened en cuenta que hay más de 40 platos entre los que tenemos que elegir, así que si algo no os gusta, sed  benévolos, seguro que lo hemos pasado fatal eligiendo el menú e intentado que guste a todo el mundo...jejeje!

El Palacio Castillo de Gorraiz está situado en el Señorío de Gorraiz, a 4 Km. del Centro de Pamplona, en un precioso paraje desde donde se domina toda la ciudad de Pamplona.


El castillo es una joya de la arquitectura palaciega navarra del siglo XVI que guarda, entre sus gruesos muros centenarios, múltiples episodios históricos, culturales y religiosos.

En 1998, los Hermanos Diez de Ulzurrun Goñi convierten el Palacio Castillo de Gorraiz en restaurante y centro de reuniones de carácter social y empresarial.

Está rodeado por un campo de golf y de zonas verdes. Recientemente han construido el Hotel Castillo de Gorraiz Golf & Spa.

Enlace a Google Maps:


Ver mapa más grande

y la fiesta de después...

Y como queremos que ese día no acabe, después de comer y bailar en Gorraiz nos juntaremos en La Mandarra de la Ramos para seguir pasándolo bien.

Es un bar que nos gusta mucho y que solemos frecuentar bastante, y no sólo por el jamón.

"La Mandarra de la Ramos" es un recorrido obligado para entender la cultura navarra, no sólo porque la gastronomía local es la fuente de inspiración de la gran variedad de tapas sino porque también se expone una gran cantidad de material fotográfico y representativo de las fiestas de San Fermín.”

Ubicación en Google Maps:

Ver mapa más grande