15 may 2011

////

El vestido y el traje



No os penséis que os vamos a contar cómo son el traje del novio y el vestido de la novia, para eso tendréis que venir a la boda, pero sí que os podemos adelantar algún detalle.

Mikel tuvo la suerte de encontrarlo a la primera y si es verdad lo que dice, le queda como anillo al dedo. Su traje es de la marca italiana Carlo Pignatelli.

Yo tenía claro que quería probarme muchas vestidos y me recorrí toda Pamplona, incluso baje a Tafalla. Había oído que en algunas tiendas de San Sebastian te ofrecían champán, y creí que viviría una experiencia casi a lo "Pretty Woman". Evidentemente no fue así. La atención fue muy parecida a la de cualquier otra tienda, incluso en alguna, hasta desagradable. Aun así, me lo pasé genial. Recomendable 100%.


Mi vestido, que yo también creo que está hecho para mi, es de la diseñadora navarra Yolanda Gaviria.

 foto de solostocks.com

1 Reaction to this post

Add Comment
  1. Saioa dijo... 30 de julio de 2011, 12:48

    seguro que estais muy wapos

Publicar un comentario