12 oct 2011

////

1 mes


Y parece mentira, pero el tiempo corre, ¡y a qué velocidad! Allá queda octubre de 2010 cuando decidimos casarnos y empezar con todo este sarao...y ahora ya estamos a falta de un mes.

Yo personalmente tengo muchas ganas de que llegue el día, pero a la vez, no quiero. ¿Y por qué? Porque todo esto se acaba; el escribir en el blog, el comentarlo con la familia, con los amig@s, etc. Pero bueno, la vida es así, todo llega y se va. Una etapa más en nuestra vida que seguro que recordamos con mucho cariño.

Si os preguntáis por los preparativos, ahí van. Siguen quedando cosas, pero ya hemos adelantado bastantes: tenemos las alianzas compradas, ¡por fin! y por qué no decirlo, son muy bonitas. Las compramos en Oscar Garcia, en la calle Comedias, en frente de Elkar. Oscar, el joyero es un chico muy simpático que lleva muchos años en la profesión y a parte de ser un artista, es muy majo.

También tenemos cerrado el tema del DJ. Cuando celebras la comida en Gorraiz te dan tres opciones: traer tu propio DJ, contratar el que tienen ellos o contratar una orquesta. Nosotros nos decantamos por la opción del DJ, así que hace unos días nos reunimos con Carlos, de Euroson. El hombre es majo y se sabe todas las canciones del planeta tierra, es hablar de una y como si le dieras al play, ¡te la canta! Además una de las cosas que más nos gustó fue su lema: ¡En las bodas hay que divertirse, reir y sudar la camiseta! Así que ya sabéis lo que os espera. :-)

Otra de las cosas que más nos gustó es que si alguien le pide alguna canción la pone, que no dice que la va a poner y luego no la pone...además, tiene todas, desde paquito pasando por Bertin Osborne o la última de Don Omar. Así que ya sabéis, si queréis cualquier canción se la pedís al DJ. De todas formas, en este post, en el apartado de comentarios, os animamos a qué dejéis vuestras sugerencias de música, y nosotros se las pasaremos antes al DJ. 

Sobre el número de invitados confirmados, que lo comentaba en otro post, pues la verdad es que no aumenta. Nadie, hasta la fecha de hoy, nos ha confirmado por email ni por teléfono a nosotros dos. Hoy, justamente, un invitado nos ha mandado un correo electrónico, ¡bien por él!
La verdad es que no ha llamado mucho la atención, ¿por qué la gente no confirma? la teoría es que dan por hecho que van a ir, pero ¿cómo sabemos nosotros que van? ¿y el autobús? ¿y las alergias? Menos mal que ahí están las madres para coger el teléfono y hacer uso de la tarifa gratuita a teléfonos nacionales. ;-)

¿Y los nervios? Pues todavía no han aparecido, pero seguro que aparecerán, tranquilos.

¡Ya falta menossssssssssssssssss!






2 Reactions to this post

Add Comment
  1. Amaia dijo... 12 de octubre de 2011, 20:55

    ¿Que nadie os ha confirmado? De los que faltan, supongo....

    Lo de los bailes... tendré que ensayar en casa para no parecer un pato mareado XD ¿Tendrá el DJ bilbainadas? Jejeje.

  2. Naiara dijo... 12 de octubre de 2011, 21:53

    Eso es, de los que faltan. La lista de invitaciones y lista de invitados confirmados no coincide... :)
    Pues seguro, porque le dijimos que venía gente de Bilbo! y como ya sabe cómo sois los de allí....jejejejej

Publicar un comentario